Películas Recientes

Ver The Duke of Burgundy (2014) Online

The Duke of Burgundy online Subtitulado 2014
Pelicula The Duke of Burgundy 2013 The Duke of Burgundy va sobre una mujer que se dedica a estudiar las mariposas y polillas que pone a prueba los límites de la relación con su amante.

Ver Cincuenta Sombras de Grey (2015) Online

Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) online
Pelicula Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) 2013 Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) nos habla de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura en la Universidad de Washington (Seattle) que tiene la misión de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años y al conocerlo queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las [...]

Ver Paula-Paula (2010) Online

Paula-Paula
Pelicula Paula-Paula 2013 “Paula-Paula” es un show interpretado por dos bailarinas en el Club Flamingo’s de Antofagasta. Alma Pereira (Lina Romay) investiga un crimen ocurrido en el club, en el que se ven envueltas Paula (Carmen Montes) y Paula (Paula Davis). ¿Quién puede resolver este crimen pasional?

Ver La Portera Ardiente (1988) Online

La Portera Ardiente
Pelicula La Portera Ardiente 2013 Macaria, portera de una vecindad, realiza toda clase de oficios para sobrevivir, pues su epsoso se fue de bracero a Estados Unidos. Los vecinos la desean pero ella muestra tenaz resistencia a traicionar al ausente de su esposo.

Ver La Tarea (1991) Online

La Tarea
Pelicula La Tarea 2013 Virginia espera la visita de Marcelo, a quien no ha visto en cuatro años. Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo, Virginia esconde estratégicamente una cámara de video encendida. Además de pasar una velada amorosa, Marcelo ayudará a Virginia a cumplir con una tarea de su escuela de cine.

Ver Hazlo! (2003) Online

Hazlo!
Pelicula Hazlo! 2013 Película erótica donde todas las fantasías sexuales que algunas vez pasaron por tu mente en una sola película  Chicas muy cariñosas entre ellas, secretarias dispuestas a todos por la alegría del jefe, mirones fetichistas, matrimonios haciendo juegos de a tres, lujuriosas jóvenes exhibicionistas y hasta por que no, un poco de fuerza bruta y masoquismo, recomendado solo para mayores de edad.

Ver Monamour (2005) Online

Monamour
Pelicula Monamour 2013 Interesante película erótica donde Marta una mujer casada conoce a Leon, un gigoló con quien tiene una escena de sexo en un museo, la presencia de visitantes hace que los amantes se separen para encontrarse después en una fiesta donde Marta ha acudido con su marido. En un apasionado encuentro de sexo oral. Marta está terriblemente enamorada de Leon y se prestará a todos sus juegos sexuales, incluso a mantener relaciones con dos hombres a la vez. Pero la situación se complica cuando Da[...]

Ver Melissa P (2005) Online

Melissa P
Pelicula Melissa P 2013 Adaptación al cine de un exitoso y polémico libro, autobiografía de la joven menor de edad Melissa Panarello, sobre la aventuras sexuales de una adolescente siciliana en plena etapa de experimentación de camino hacia la madurez.

Ver Shame (2011) Online

Shame
Pelicula Shame 2013 Interesante pelicula donde Brandon es un exitoso treintañero que vive cómodamente en su departamento en Nueva York. Como una distracción dentro de su monótona vida cotidiana, se dedica a seducir mujeres, por pura diversión física. Sin embargo, el ritmo de la vida de Brandon se desmorona cuando su caprichosa y rebelde hermana Sissy lo visita inesperadamente. La perturbadora presencia de Sissy, empuja a Brandon hacia su lado oscuro, y lo lleva a hundirse cada vez más en una serie de situ[...]

Ver No mires para abajo (2008) Online

No mires para abajo
Pelicula No mires para abajo 2013 Eloy es un adolescente de diecinueve años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a madurar en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Beatriz, una joven andaluza, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la r

Ver Patrizia, retratos de una (1985) Online

Patrizia, retratos de una mujer
Pelicula Patrizia, retratos de una mujer 2013 Emilio, un adolescente proveniente de una familia burguesa, vive solo en la casa familiar de Chioggia. Un día llega Patrizia, una institutriz de 25 años, y los dos inician una extraña relación: ambigua y mórbida a la vez.

Ver Inocente seduccion (1996) Online

Inocente seduccion
Pelicula Inocente seduccion 2013 El enemigo del Profesor Robson secuestra a Justine. Su vida corre peligro sino le revela donde se encuentra la famosa joya El ojo de Dios. El Profesor Robson hará todo lo posible para poder salvarla a tiempo.

Ver Q (2011) Online

Q
Pelicula Q 2013 Interesante película basada en un contexto social deteriorado por la crisis económica, la vida de varias personas se pondrá patas arriba tras conocer a Cecile, un personaje que simboliza el deseo.

Ver Bruna Surfistinha (2011) Online

Bruna Surfistinha
Pelicula Bruna Surfistinha 2013 Biografía de Raquel Pacheco, la brasileña de 21 años que con el seudónimo Bruna Surfistinha se convirtió en un fenómeno de ventas en su país tras editar, gracias a la fama ganada en su blog, un libro en el que narra las experiencias sexuales que le dejaron tres años de prostitución.

Ver Diario de una ninfomana (2008) Online

Diario de una ninfomana
Pelicula Diario de una ninfomana 2013 Interesante drama, que muestra a una mujer exitosa de 28 años, con una carrera profesional y una vida totalmente liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Su apetito insaciable le crea problemas con los hombres, con su entorno laboral y sus amigos que siempre llega a la larga a sentirse sola y vacía. Encuentra al amor de su vida, se enamora pero la relación se rompe de manera traumática tras los celos, la drogadicción de su esposo.
Página 1 de 3123